1. Masqperros
  2. Campañas

Como cada enero desde hace 10 años, convocamos esta operación saco en el Centro Comercial y de Ocio Espacio León Este año los días festivos caen un poco mal para este tipo de actividades, pero no por ello hemos querido dejar de convocarla.

En está ocasión la Operación Saco serán los días 2, 3, 4 y 5 de enero de 2024, de 17 a 19 horas. Para que salga bien, lo primero que necesitamos son personas voluntarias que nos ayuden; si tienes un rato te puedes apuntar en este formulario

https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfk9Y0BaqA…/viewform…

Parece que fue ayer, cuando comenzamos con el banco de alimentos para animales de familias sin recursos de León y justo el próximo enero; se cumplen 10 años desde nuestra primera Operación Saco; que tuvo lugar en el CC Espacio León y desde entonces, mes tras mes, año tras año hemos ayudando a las familias de León y las localidades del alfoz que lo han necesitado. . Han sido muchas (para nosotras demasiadas) las familias que han tenido que recurrir a la ayuda del banco durante esta década. Y a todas ellas se les ha podido ayudar, porque siempre hemos contado con el apoyo de la ciudadanía de León en estas Operación Saco.

Sabemos que la situación no es fácil para muchas familias… somos conocedores del gran esfuerzo que hay que hacer para llegar a final de mes. Por eso valoramos infinitamente toda la ayuda que nos llegue; siempre hemos dicho que muchos pocos se hace una gran montaña de ayuda.

Contamos contigo! Gracias!

Entrada siguiente
Los 10 primeros años del banco de alimentos
Entrada anterior
Tienes el superpoder de ser verde entre tus manos: USA BOLSAS BIODEGRADABLES!