Sitios que nos gustan

  1. Masqperros
  2. Sitios que nos gustan

Sitios que nos gustan

  1. Masqperros
  2. Sitios que nos gustan

SITIOS WEB QUE NOS INTERESAN

En esta sección os vamos a dejar sitios web que nos gustan por su contenido, por su acción, por su aportación a la sociedad… no son sitios que colaboren con nosotros necesariamente.

  • SrPerro: Guía estatal de lugares para peludos y sus dueños. descubre bares y cafés donde son bienvenidos los canes, hoteles y playas… Encuentra paseadores, veterinarios y canguros caninos.
  • Pipper on Tour: Pipper es un perro viajero que nos descubre rincones y lugares de toda España donde los peludos son bienvenidos.
  • APDDA (Asociación Parlamentaria en Defensa de los Derechos de los Animales): La ‘Asociación Parlamentaria en Defensa de los Derechos de los Animales’ (APDDA) no tiene adscripción a ninguna tendencia política concreta y está formada por parlamentarios y exparlamentarios – diputados y senadores – preocupados por el bienestar animal. Fue creada, en el Congreso de los Diputados, el 19 de diciembre de 2007, con el objetivo de promover iniciativas legislativas a favor de los derechos de los animales.
  • Igualdad Animal: Nuestra visión es la de un mundo en el que los animales sean respetados y protegidos. Igualdad Animal es una organización internacional que trabaja con gobiernos, empresas y a nivel social para acabar con la crueldad hacia los animales de granja.
  • Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA): ANDA, Asociación Nacional para la Defensa de los Animales, se funda en 1989 con el objetivo de la protección animal, especialmente perros y gatos abandonados. Sin embargo, entre los componentes de ANDA pronto surgió la necesidad de ampliar el campo de actuación hacia otros animales normalmente olvidados a quien nadie se dedicaba a proteger: los utilizados en la tauromaquia, en las terribles fiestas populares, los animales de granja, incluidos los empleados en peletería, los animales de laboratorio y los utilizados en zoos y circos.
  • Asociación Proyecto Lola: Es una asociación que trabaja por conseguir que la sociedad interiorice el bienestar como un derecho legítimo de los animales no humanos, que las leyes les den cobertura y existan los protocolos y las infraestructuras necesarias para dar las respuestas adecuadas.
  • Plataforma Espaigosbcn: Plataforma ciudadana por la convivencia en el espacio público. Luchamos por conseguir una normativa justa para las personas con perro en Barcelona.
  • Fundación Affinity: En la Fundación Affinity queremos unir a personas, gatos y perros para una vida más plena porque creemos que el mundo es un lugar mejor con animales de compañía. Nuestra misión es Difundir los beneficios del vínculo entre personas, gatos y perros.
  • Club Mushing León: Es un club deportivo de León que disfrutan del deporte conjuntamente con sus perros.
  • León Vegano Animal Sanctuary: León Vegano Animal Sanctuary es una organización sin ánimo de lucro impulsada por el deseo de conseguir un mundo mas justo para todos, trabajando diariamente en el rescate y rehabilitación de animales explotados, abandonados y abusados.
  • Santuario Animal Garfi: Santuario Garfi nace de la necesidad de proveer ayuda a los animales, especialmente a aquellos considerados de granja que son explotados para el consumo humano, tanto para alimentación como para experimentos médicos y entretenimiento, dada su especial indefensión debido a la enorme magnitud del problema que supone su explotación y uso. Creemos que todos los animales son importantes, y por ello defendemos un estilo de vida vegano que evite dañarles tanto a ellos como a sus hábitats, es decir, la naturaleza.
  • Asociación Banco Alimentos Solidario Madrid Animalista perros gatos y más: Banco de alimentos para animales de Madrid.
  • Club del Perro en Salamanca: Agrupa a todas aquellas personas amantes de los animales, ofreciéndoles un espacio común donde poder relacionarse, compartir experiencias, realizar actividades juntas con sus mascotas y luchar por intereses comunes.
  • Perrunos por Palencia: Comunidad perruna de la ciudad de Palencia.