Otras actividades

  1. Masqperros
  2. Otras actividades

NUESTRAS ACTIVIDADES

Como asociación de vecinos realizamos diversas actividades a lo largo del año; recreativas, formativas, reivindicativas… Algunas de estas actividades tienen continuidad y se repiten cada año, como por ejemplo nuestra MásQFiesta o los paseos perrunos. Otras sin embargo se realizan en un momento puntual.

En todo momento intentamos recordar porque nos pusimos MásQPerros como parte de nuestro nombre. Y entre otros motivos, fue porque queríamos trabajar e integrar a las vecinas y a los vecinos que comparten su vida con otros animales diferentes a los perros y por ello intentamos realizar actividades enfocados a ellas y ellos a lo largo del año, y tenerles presentes en cada actividad.
Una parte importante de nuestra actividad es la acción reivindicativa y/o política (entendida esta como la acción de cambiar la sociedad) que nos lleva a mantener reuniones con otras asociaciones de vecinos, partidos políticos o movimientos sociales con el fin de conseguir una ciudad más amiga de los animales.

No solemos realizar muchas actividades, pero nuestro objetivo es disfrutar cada una de ellas al máximo.

QUIÉN FORMA PARTE DE MASQPERROS

Puedes participar como persona voluntaria en cualquiera de las actividades que desarrollamos como socio/a

Puede formar parte de MasQPerros cualquier perro, gato, hurón, conejo, o mascota doméstica representada por alguno de sus dueños, o por todos. Es una graciosa forma de decir que para formar parte de MQP sólo hace falta querer formar parte y tener ganas de aportar lo que cada uno pueda.

MasQFiesta

Cada año celebramos en una zona de la ciudad una fiesta popular no sólo para los vecinos y las vecinas que conviven con perros, sino para toda las personas que nos quieran acompañar. De hecho cada año nos acompañan más personas que no tienen perro. La MasQFiesta se ha convertido edición tras edición en una actividad festiva y reivindicativa de la convivencia en nuestra ciudad.

Entrega de premios MásQPerros

Es nuestro humilde premio con el que reconocemos la labor de otras asociaciones, instituciones o personas en favor de la integración de los animales en la ciudad. El MásQPremio se entrega durante la MasQFiesta.

Campaña Caquita-la

Es nuestra campaña de concienciación de recogida de excrementos de nuestros peludos, porque además “pelear” por nuestros derechos tenemos que recordar que tenemos ciertas obligaciones.

MasQOficina en el CHF

Cada dos viernes nos puedes encontrar en nuestra oficina del Albergue de Asociaciones en el Edificio CHF, puedes acercarte a hablar con nosotros de los problemas de tu barrio, de tus ideas… Está oficina es un punto de encuentro más formal con los vecinos y las vecinas de la ciudad. ¡Llámanos antes de ir!