Guía de los sitios más perrunos

  1. Masqperros
  2. Guía de los sitios más perrunos

Guía de los sitios más perrunos

  1. Masqperros
  2. Guía de los sitios más perrunos

LOS SITIOS MÁS PERRUNOS

Guía de los sitios más perrunos de Léon

En el siguiente enlace encontrarás La Guía de los Sitios Más Perrunos de León que recoge los establecimientos que permiten la entrada de perros, con el único requisito: “De perro y humano educado”. Nosotros no entendemos ni compartimos los establecimientos que establecen una discriminación por raza o tamaño de los perros para permitir su entrada. Siendo el único requisito aceptable la educación tanto del perro como de la persona que lo lleva.

La Guía la creamos en el año 2014 y desde entonces ha tenido más de 350 establecimientos adheridos, pero en la actualidad no llega a 250 debido a que muchos negocios han cerrado durante este tiempo, aunque sigue creciendo. La Guía está pensada y creada para los vecinos y las vecinas de León, no para las personas que nos visitan haciendo turismo, no obstante, les puede ser de mucha utilidad.

Desde el año 2021, en la página de la Guía también hay un apartado para los establecimientos perrunos como puede ser clínicas veterinarias, educación canina, peluquerías, etc. Nuestro objetivo que www.perrosbievenidos.org sea una página de referencia para todos los vecinos de León.

Adherirse a la Guía no tiene ningún coste para los establecimientos, simplemente hay que rellenar un formulario que se encuentra en la página web de la Guía.