Cumplimos 10 años!!

Hoy estamos de aniversario… nos toca celebrar uno de esos años redondos: 10 años!! 10 años quién nos lo iba a decir a nosotros… Nosotros, los fundadores y las fundadoras de esta asociación, comunidad, plataforma… (nunca hemos tenido muy claro lo que somos y lo que queremos ser de mayores) que sólo queríamos una valla… Así que suponemos que debemos dar las gracias a un concejal del ayuntamiento de León, el Sr Cayón, por no hacernos caso y no poner la valla (5 años más tarde la pusieron) También le tenemos que dar las gracias a Radio León – Cadena SER y muy especialmente a su programa «Hoja de Reclamaciones» y a Chechu por servirnos de canal para hacer llegar nuestras peticiones al concejal y sobre todo por ponernos en contacto a unos y otros…
 
En estos 10 años, nuestros primeros 10 años, hemos hecho muchas cosas, no creemos que hoy haga falta recordarlas, pues quien forma parte de esta comunidad las conoce perfectamente… Pero si que queremos recordar o decir, que todo lo que hemos hecho y lo que hacemos, y lo que haremos en el futuro, lo hacemos disfrutando desde nuestra verdad…que no tiene que ser la verdad absoluta, pero nunca hemos hecho nada con mala gana, ni con mala intención. Si salen las actividades, bien!, Si no salen, pues a por otra… Si que hemos tenido una obsesión, y la seguimos teniendo, ser un punto de encuentro de todo el movimiento asociativo y vecinal entorno a los animales. Creemos que algo hemos conseguido en este sentido…
 
En estos 10 años nuestra ciudad ha cambiado su relación con los animales, todavía queda mucho por recorrer, pero algún que otro avance si ha habido… queremos pensar que algo, una pizca muy pequeña, hemos aportado en ese cambio… y es lo que nos da la razón para existir y sobre todo para seguir hacía delante.
 
En estos 10 años, muchas personas han colaborado en la asociación y en nuestras actividades… Como nuestra memoria no es muy buena, y seguro que se nos olvida alguien, no vamos a nombrar a todas las personas. Pero si a todas les vamos a dar las GRACIAS por habernos traído hasta aquí.
 
En estos 10 años, hemos perdido algunos amigos: tanto peludos como humanos. Y no podemos y no queremos olvidarnos de nuestro José; porque él fue el artífice de nuestra filosofía vital: no hay nada absolutamente determinante en la vida, excepto la muerte y mientras estemos vivimos disfrutaremos de la vida.
 
En estos 10 años, también hemos asistido a bodas, nacimientos, divorcios… Hemos disfrutado de la vida!!
 
Podríamos hablar de la pandemia y de como nos paró en seco, como a todo el mundo. Pero preferimos hablar de que ya hemos salido de ese gran bache y para celebrar nuestros 10 años y que la vida sigue, os convocamos a la MásQFiesta 2022 el tercer domingo de septiembre (si todo sigue igual, que últimamente el mundo está muy loco, y casi que no se puede hacer planes a más de mes vista). No os preocupéis que os iremos trayendo información sobre la MásQFiesta.
 
En fin, GRACIAS por estos 10 años, nuestros primeros 10 años… y esperamos que nos acompañéis en el 11, 12, 13, 14… el 100, porque el camino juntos es más entretenido y se disfruta más!
Entrada siguiente
15 de julio, reunión con el Alcalde de León
Entrada anterior
23 de abril, día del Libro