Nosotros

Con esta publicación queremos explicar quiénes somos, qué hacemos y qué no hacemos… creemos que es una información útil para aquellas personas que acaban de conocernos.

Una vez más queremos hacer hincapié en que NO somos una asociación protectora y por lo tanto no hacemos ni adopciones, ni acogidas, ni nada que tenga que ver con la protección animal… No tenemos problema alguno en compartir, difundir y publicar “casos” de animales que necesitan una familia, pero nosotros no gestionaremos su adopción o acogida, pues dichas acciones no entran dentro de nuestros objetivos.

Por supuesto que luchamos y colaboramos con acciones contra el maltrato animal… pero no como parte de nuestros objetivos… sino como personas y entidad amente de los animales.

Tenemos muy claro que hacemos y que queremos hacer en el futuro, y no tenemos intención de interferir (si colaborar como ya lo hacemos) en el trabajo de otras entidades…

Creemos que el documento que os dejamos, aunque pelin largo, explica perfectamente quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos…

quienes somos 1 quienes somos 2 quienes somos 3

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s