Concurso Fotográfico MásQGatos y Otros Animales que no salen de casa

1.- La foto tiene que ser original y propia, no descargada de internet. En la foto puede aparecer cualquier animal menos un perro. (las fotos en las que haya un perro no serán tenidas en cuenta)

1.1 La temática de este año, es “los líos que nos montan los gatos” (Sacan la ropa de los armarios, rompen, abrir cajas y sacar su contenido… etc.)

1.2 Otros animales “tan especiales como los gatos y los perros

2.- Las fotos habrá que enviarlas al email  masqgatos2018@gmail.com junto con el nombre de la persona propietaria de la foto y de los animales que aparezcan en la misma, del 1 al 13 de septiembre de 2018.  Sólo se puede participar con una foto.

3.- Para votar se expondrán las fotos numeradas en la MásQFiesta. MQP facilitará las papeletas para la votación. Votar costará 1, a cambio de cada voto se les regalará una papeleta de la rifa de la MásQFiesta.

4.- Habrá una urna para recoger los votos. Resultarán ganadoras las tres fotos más votadas, con un primer premio, un segundo y un tercero.

5.- Habrá 3 premios: 2 para las fotos más votas de los “líos que nos montan los gatos” y 1 premio para la foto más votada de animales “tan especiales como los gatos y los perros.

6.- Recuento de votos: las reacciones de Facebook, hasta el día 15 de septiembre, contarán un 30% y los votos emitidos en la MásQFiesta un 70%

 

Anuncios