MásQPremio 2020

El mes de septiembre, habitualmente es para nosotros un mes importante porque es cuando celebramos la MásQFiesta… como sabéis este año no ha podido ser.

Una de las actividades que hacemos en la másqfiesta es entregar nuestro humilde y pequeño MásQPremio; con el que pretendemos reconocer la labor de otras asociaciones, instituciones, empresas o personas pro de una ciudad más amiga de los animales.

Este año teníamos muy claro a quien queríamos darle el MásQPremio… en reconocimiento a su implicación con esta asociación incluso desde antes de existir. Una persona que durante toda su vida participó de forma activa en diferentes asociaciones y movimientos. Una persona que tenia muchas virtudes y algún defecto, pero siempre conseguía hacer sonreír a las personas de su alrededor. Una persona que nos enseñó a ser felices dentro de la adversidad. Una persona que luchó cada día de su vida.

La Junta Directiva de Los Otros Vecinos – MasQPerros, otorga el MasQPremio 2020 a José López Torio, compañero y amigo. Gracias por haberte implicado y participado en la asociación, en tu asociación!