Cumplimos 8 años

Y a pesar de todo… la vida continua, últimamente un poco de aquella manera… pero sigue avanzando. Y día tras días, semana tras semana, mes tras mes, año tras año… hemos llegado a nuestros primeros 8 años… Quién nos lo iba a decir a nosotros y nosotras, es que si tuviéramos el don de dar el tiempo hacia atrás e irnos a hace 8 años, nos lo contaríamos y nos reiríamos de nuestros yo del futuro… Porque nosotros y nosotras las personas que fundamos este movimiento sólo queríamos una valla. Pero por una cosas o por otras hemos llegado aquí…

En estos 8 años, y lo decimos ya, los primeros… hemos hecho unas cuantas actividades, con mejor o peor resultado pero siempre disfrutando de ellas.
En estos 8 años, hemos disfrutado de cada cosa que hemos hecho.
En estos 8 años han pasado muchas personas voluntarias por la asociación, a todas ellas GRACIAS por vuestro tiempo, esfuerzo y dedicación.
En estos 8 años hemos colaborado (y a veces discutido) con muchas instituciones, asociaciones y empresas.
En estos 8 años hemos reunido a más de 200 establecimientos donde nuestros peludos son bienvenidos.
En estos 8 años hemos ayudado a muchas familias a seguir adelante.
En estos 8 años hemos recibido la ayuda de muchas, muchísima, personas para seguir ayudando a otras personas.
En estos 8 años nos hemos mantenido fieles a nuestra filosofía de neutralidad partidista y comercial.
En estos 8 años hemos crecido como asociación, gracias a las personas que han participado con nosotros.
En estos 8 años más de una vez hemos pensado que habíamos llegado al final… pero luego veíamos que todavía quedaba mucho por hacer
En estos 8 años…

El año 2020 tenía que ser un año de cambio. Pero nos da que, por las circunstancias, los cambios no van a ser tan profundos… todo llegará, si algo nos caracteriza es la paciencia y la calma. No hay prisa!

Este año esta siendo un poco raro para todos, para nosotros y nosotras también. Pero creemos que todos juntos lo superaremos… Nos da pena que este año no habrá masqfiesta, pero como ya explicamos en su día creemos que es una cuestión de responsabilidad, no obstante en el 2021, celebraremos una masqfesta más grande!!

Vamos a por el noveno año!

Nota: Somos tan tonticos que el año pasado celebramos nuestro octavo cumpleaños, no sabemos contar años!! Tenemos una pedrada barbara!!

años