Colabora iniciativa en colaboración con Mcdonald’s

Estándar

cartelgra

Mcdonalds ‪#‎leonesp‬ y ‪#‎ponferrada‬ se une al Banco de Alimentos para Mascotas con esta incitiativa

Todas las personas, que del día 20 al día 27 de julio de 2015, lleven a cualquiera de los establecimientos de McDonalds de León o Poferrada un saco de pienso para gato o para perro, serán obsequiadas con un minimenú.

El obsequio es por persona y día, es decir si el día 20 llevas un saco, te dan un minimenú, si el 21 llevas otro saco otro minimenú, y así hasta el 27 de julio..

Sabemos que la gente que colabora con el Banco de Alimenos para Mascotas de León lo hace desde el corazón y no necesita regalos para compensar su colaboración… pero Mcdonalds nos propuso reconocer esta labor con este pequeño detalle…

Queremos agradecer a la Dirección de Mcdonals en León su colaboración.

Os pedimos que compartáis esta información con todos vuestros contactos, amigos, familiares, grupos de redes sociales… ayudadnos a llenar el almacén, no sólo del Banco de Alimenos para Mascotas de León, sino también de Ponferrada. Entre todas las personas que formamos esta página podemos hacer que esta sea una gran inicitiva… entre todos y todas podemos llenar el almacén de los bancos… porque realmente hay familias que necesitan de nuestra ayuda.

Anuncios