Comienzan las elecciones

Estándar

Elecciones 2015 #leonesp

Como sabéis hoy a las 00:00 horas comienza la campaña electoral para elegir a las nuevas personas que formarán parte de los gobiernos municipales de nuestras ciudades.

MQP se mantiene, como siempre lo hemos hecho, apartidista… No vamos a tomar partido por nadie. Pero si que animamos a todos los partidos políticos, de León, San Andrés del Rabanedo y Villaquilambre a que nos envien sus programas electorales para que podamos leer y comparitr sus propuestas…

Sólo compartiremos las que tengan que ver con los veicnos y los animales (los otros vecinos), y los espacios verdes o naturales. Es decir, nosotros no vamos a compartir las propuestas de empleo, vivienda, etc… Que sin dudarlo son importantísimas!!! Pero se escapan de nuestro objetivo…

Compartiremos las propuestas que tengan que ver con los espacios de esparcimiento canino, la protección animal, los animales sin hogar, las zonas verdes de la ciudad… etc.

Queremos conocerlas antes de ir a votar… También lo dejamos claro, desde hoy mismo, el día 25 de mayo comenzaremos a exigir que dichas propuestas se lleven acabo.

Por último queremos desear mucha fuerza y buen trabajo a todos los partidos políticos, así como a todas las personas que participan en esta “fiesta de la democracia”. Suerte a todo y todas!

comienzan las elecciones

Anuncios