3 años ya!

Estándar

Estamos en mayo… para nosotras y nosotros un mes muy especial, pues es el mes en el que nacimos… ya son 3 años!!! Quién nos lo iba a decir, 3 años!

Desde entonces hemos cambiando, hemos evolucionado, creemos que para bien. Sabemos que en más de una ocasión hemos metido la pata (nunca mejor dicho) hasta el fondo… pero de los errores también se aprende. Pero también hemos hecho bien muchas otras cosas!, y como no, también hemos aprendido.

Han sido tres años de trabajo, diversión, discusiones, reuniones, proyectos nuevos, proyectos fracasados, proyectos conseguidos, “enfados”, alegrías, lágrimas… Tres años que nos han servido para crecer como entidad y sobre todo como personas.

Nuestro camino, sin duda, es largo, muy largo… pero estamos dispuestas y dispuestos a seguir caminando, hasta cuándo? No lo sabemos! Somos una entidad viva, y unas personas salen y otras entran, pero seguimos manteniendo nuestra esencia: disfrutar de los que hacemos en cada momento. Haciendo lo que nos gusta, sin que nadie nos diga que tenemos que hacer, comprometiéndonos hasta donde podemos. Para nosotras y nosotros el haber llegado hasta aquí ya es un éxito, lo que venga bienvenido será!

Gracias aquellos y aquellas que participaron, y que ya no lo hacen. Gracias a las y los que participan actualmente. Y Gracias a los y las que se unirán en los próximos días, semanas, meses. Entre todos y todas hacemos realidad MQP

Este año la celebración de nuestro tercer cumpleaños se va a retrasar un poquito… posiblemente,  si todo va bien y no hay contratiempos, será por el mes de septiembre… os iremos informando!

3 años

Anuncios