Propuestas para los partidos políticos de León, San Andrés del Rabanedo y Villaquilambre

Estándar

Estas son las propuestas que algunos vecinos y vecinas nos han enviado. Las copiamos literalmente. Creemos que hay propuestas verdaderamente interesantes. Se las remitimos a los partidos políticos de las tres localidades, pues son a ellos a los que les corresponde tenerlas en consideración e incluirlas en sus programas electorales para posteriormente, si resultan elegidos, ejecutarlas y hacerlas realidad.

Como no podía ser de otra manera MasQPerros hace suya todas las propuestas.

El resumen de las propuestas podría ser (y coincide para las tres localidades), mejores zonas para disfrutar de nuestras mascotas, con más seguridad, equipamiento, más limpieza. Estudiar la opción de horarios (como ya se hace en otras ciudades) Realizar campañas institucionales para concienciar la tenencia responsable de animales. Que se dediquen más esfuerzos en controlar en que los dueños irresponsables cumplen sus obligaciones. Que se forme a la Policía Local en cuestiones relacionadas con los animales. Que se fomenten las actividades entorno al mundo canino pues son un elemento socializador muy interesante. Por último y no por ello menos importante que se preste más atención a las Asociaciones Protectoras que cuidan de los animales que lo necesitan.

En el apartado de las propuestas de León, se recogen (al final de las mismas) las propuestas de la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León que apoyamos y hacemos nuestras.

Esperamos que los partidos políticos de las tres localidades, en esta ocasión, tengan presentes las propuestas de los vecinos y las vecinas… e incluyan alguna de ellas en sus programas. Entendemos que gobernar no es una tarea fácil, conjugar todos los intereses es una tarea complicada… Pero creemos que los vecinos que convivimos con  mascota no estamos pidiendo imposibles, sino que estamos lazando medidas para mejorar la convivencia en las tres localidades.  Las propuestas son muy razonables.

Gracias a todas las personas que han participado aportando sus propuestas.

Para descargar el archivo pulsar en la imagen.

portada propuestas

Nos informan que el enlace de nuestro Dropbox da error, así que hemos subido el archivo a nuestro Drive de Gmail, (pincha y podrás descargar el archivo)

Anuncios