Educación Canina

Estándar

educación caina preguntas

Sabemos que el tema de la educación canina es un poco complicado… en una ciudad como la nuestra (incluyendo los municipios del Alfoz) hay muchas opciones, unas más conocidas que otras…

Se nos ha ocurrido plantear una serie de preguntas a las personas que se dedican a esto, con el fin de conocerlos mejor. No con el fin de hacerles publicidad (que también) sino que lo que pretendemos es que si una persona necesita acudir a uno de estos profesionales tenga unos datos básicos.

Por ello invitamos a todas las personas que se dedican a la educación canina a que nos envíe un correo electrónico (masqperros@gmail.com) con las respuestas a estar preguntas, y son su logotipo. Y posteriormente nosotros haremos una publicación, más permanente que el facebook, donde las personas pueda acudir en busca de unos datos básicos. No pretendemos que os critiquéis los unos a los otros, sino que os pedimos que lo que nos contéis sea centrados en vosotros mismos, en vuestro trabajo… sin tener en cuenta lo que hace el vecino o la competencia.

Estaría bien tener todas las aportaciones a finales de abril, por ejemplo el 30 de abril de 2015.

Las preguntas que planteamos son:

¿Qué es para ti la educación canina?
¿Qué métodos usas?
¿Qué resultados puedo esperar?
¿Cuáles son tus características como profesional de la educación canina?
¿Que formación tienes como educador canino?
¿Alguna cosa más?
¿Dónde te encuentro?

Gracias por participar

Anuncios