El Poder de la Bolsa

Estándar

cartel heroes (1)

Si tienes perro, siente el TRIPLE poder de la bolsa.

No te pierdas este triple poder!

Lazamos una nueva campaña de sensibilización y concienciación entre las personas propietarias de perro, es necesario que todos y todas recojamos los excrementos de nuestras mascotas.

Cada vez que alguien deja las “cacotas” de su perro, en la calle, los jardines… nos está haciendo un flaco favor a todas las personas que tenemos un perro: por un lado esta ensuciando los espacios que todos utilizamos, esta permitiendo que los parásitos salten de perro en perro, poniendo en peligro la salud de nuestras mascotas, y les esta dan argumentos a las personas que no quieren que haya perros en la ciudad.

Por ello, nosotros decimos “Siente el poder de la Bolsa”

Acto de la campaña  Súmate al “Poder de la Bolsa” 

El día 21 de septiembre, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas, estaremos en Botines repartiendo bolsas y carteles, acércate con tu perro.

Queremos que este acto sirva para tres cosas: la primera concienciar y sensibilizar a las pocas personas que quedan sin recoger los excrementos de su mascota. La segunda, reivindicar la falta de equipamientos en la ciudad. Así como solicitar al ayuntamiento, además de los espacios adecuados para que los vecinos que tenemos perro podamos disfrutar de nuestra ciudad, los equipamientos básicos: papeleras, bancos, dispensadores de bolsas, etc… Y la tercera fomentar el respeto entre todos los vecinos. Todos debemos respetarnos!

En el acto contaremos con la presencia de dos importantes figuras…no faltéis de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas en Botines.

confecha

Finalmente y coincidiendo con nuestra campaña la Protectora de Animales de León, Asociación Protectora Argos – León y nosotros hemos organizado un paseo para despedir el Verano, para que los perretes de la protectora se sigan viendo en la ciudad y para reivindicar el espacio de los vecinos con perro en la ciudad. 

No te lo pienses y acompáñanos en este paseo, si tienes perro vente con él, Sino tienes perro pero quieres sacar a uno de la protectora de León, ponte en contacto con ellos.

Nos vemos a las 12:00 horas del día 21, en San Marcelo o Botines.

Más información del paseo en este evento de Facebook 

Anuncios