II Gran Desfile de Perros

Estándar

provisional

Os ponemos a continuación la programación del II Gran Desfile de Perros y Dueños de MasQPerros que como sabéis tendrá lugar el día 1 de junio a las 12:00 hora durante las fiestas del Barrio de la Palomera – Quintanilla.

Lugar de realización: 

Explanada del Pabellón “La Torre” al lado del Lidl.

La Programación: 

12:00 horas.- Llegada de los perros y los dueños a lugar de celebración.

12:15 horas.- Lectura del Manifiesto “Los otros vecinos”

12:30 horas .- Comienzo del II Gran Desfile de Perros y Dueños de MasQPerros

13:30 horas.- Exhibición de los perros de la Educa+

14:30 horas. – Finalización del II Gran Desfile de Perros y Dueños de MasQPerros

Actividades globales:

– Stand de la Perrera de Astorga, donde informarán de cómo hacer una adopción y de los perros que tienen en estos momentos en adopción o acogida. También recogerán diferentes materiales (Por indicación de la Protectora los materiales que más falta les hace son: antiparasitarios tanto externos como internos, correas, collares, mantas, camas, etc.) Respecto a la comida no necesitan pienso normal, pero si comida húmeda o pienso de dietas especiales.

– PhotoCall / Selfies: todo desfile que se precie tiene que tener un photocall donde las estrellas del evento, los perros, puedan fotografiarse con sus dueños y los vecinos del barrio. Y como este año lo que se lleva son los Selfies nosotros también nos subimos al carr. Desde  el primer momento informamos que las fotos las subiremos a las páginas web y redes sociales de las que MQP es titular, es decir, sino queréis salir en estos sitios webs, os pedimos que no participéis en el fotocall.

– Desfile cero: Para ayudar un poquito más a la Perrera de Astorga tenemos está opción, que consiste en donar 1 euro aunque no se participe en el desfile como “modelo” La donación se puede hacer en las clínicas colaboradoras, el mismo día del desfile o en este número de cuenta 2100/1905/33/0200103409

Normas para la inscripción:

¿Quién puede participar? Cualquier perro, que venga acompañado de su dueño o dueña,  o persona que se haga responsable de él.

¿Requisitos para participar?  

Otros requisitos: 

  • Cada participante en el desfile abonará  UN EURO, que será entregado a la Perrera de Astorga
  • Los perros deberán ir provistos de correa, preferiblemente corta, para evitar problemas.
  • Para evitar conflictos, quien no puede participar son las perras que se encuentren en celo, así como otras mascotas con problemas de comportamiento o socialización (es una actividad para que las personas ajenas al mundo perruno, vean que nuestros perros no son dañinos, y que son importantes para nosotros. Además es un rato para que nosotros y nuestros perros nos juntemos y pasemos un rato agradable y no queremos que haya grandes problemas, seguramente habrá pequeñas riñas, es normal, pero entre todos las podemos evitar y controlar)

Número máximo de participantes: 

Para no hacer el desfile excesivamente largo, el número máximo de participantes será de 50 perros. 

La inscripción será posible hasta cubrir las 50 plazas. Una vez que se cubran se cerrará. Si quedarán plazas libres el mismo día 1 se podrán inscribir nuevos perros.

Dónde te puedes inscribir 

La inscripción se puede hacer vía internet a través de este formulario 

O en las Clínicas Veterinarias colaboradoras (a partir del viernes 16 de mayo)

clinica palomera

biotecnia

logo_maria-j-cabeza

abril

conlogos2

Anuncios