Comunicado de Prensa

Estándar

Comunicado de la Plataforma MasQPerros

Tras la “Concentración Perruna” que hemos realizado hoy a las 21:00 horas, en el jardín sito entre las calles Conde de Barcelona, Buen Suceso, Avda. Príncipe de Asturias y Paseo Quintanilla, barrio Palomera – Quintanilla,  queremos expresar varias cosas:

Primera: Dar las gracias a todas las personas que han asistido, porque con su presencia y la de sus perros hemos “gritado” alto y claro que nos merecemos un respeto, por parte de la policía local de León.

Segunda: No somos delincuentes, somos propietarios de perros que respetamos escrupulosamente la normativa vigente. Y no entendemos porque durante toda la concentración ha estado uno de los todoterrenos de la policía local dando vueltas al jardín y aparcado en diversas zonas, como queriéndose esconder, para ver que hacíamos. Hemos tenido la impresión que en cualquier momento el agente iba a saltar encima de nosotros como un depredador encima de sus presas Repetimos no somos delincuentes. Y nos merecemos un respeto.

Tercero: Esperamos que este suceso sea aislado y desde las Concejalías de Jardines y Policía Local se tomen las medidas necesarias para que así sea. Nos gustaría mantener una reunión con estos dos concejales, y así se lo haremos saber en el día de mañana.

En principio, no está entre nuestras intenciones volver a convocar un nuevo acto de protesta, ya que confiamos en que  el motivo que nos ha llevado a concentrarnos no se vuelva a repetir, (confiamos en la palabra del Concejal de Jardines, el Sr. Julio Cayón, que hoy mismo mediante conversación telefónica, nos ha transmitido que estemos tranquilos que este problema “ya está solucionado”) De no ser así, es decir, si volvemos a sentirnos amenazados por la policía local de León, cuando nosotros nos infringimos ninguna normativa. Volveremos a convocar nuevos actos de protesta. Porque insistimos no somos delincuentes, somos vecinos de esta ciudad, nuestra ciudad.

León, a 7 de agosto de 2013

Plataforma Vecinal MasQPerros.

masqperros@gmail.com

Comunicado de Prensaprensa 1 prensa 2

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s