Carta a la Alcaldesa de Alzira

Estándar

Os dejamos la carta que le hemos remitido a la Alcaldesa de Alzira, con motivo de las peleas de perros que tienen lugar en esta localidad.

Sra. Alcaldesa de Alzira

C/ Sant Roc 6

46600 Alzira

León, 2 de mayo de 2013

                                         

                Nos ponemos en contacto con usted, porque en los últimos días hemos sido conocedores  de escalofriantes  noticias sobre  peleas de perros que tienen lugar en su municipio. Suponemos que sabe de qué estamos hablando porque ha sido noticia en diferentes medios de comunicación de su Comunidad Autónoma, así como en las redes sociales. Pero como entendemos que una Alcaldesa tiene una agenda muy complicada y que le faltará tiempo para llegar a todos los asuntos, le dejamos el enlace de la noticia aparecida en el Diario Levante http://www.levante-emv.com/comarcas/2013/05/01/alzira-acoge-peleas-perros-semana-poligono/994193.html  

                El motivo de nuestra carta es pedirle, que ponga todos los medios que tenga a su alcance para parar de forma inmediata esta barbaridad. Un municipio de un país de la Unión Europea,  que es civilizado y democrático, que respeta las normas y los derechos de las personas. Debe también respetar y salvaguardar a los animales que viven su municipio. Y las peleas de perros van contra la vida de los mismos. 

                Si su ayuntamiento no tiene los medios necesarios, le rogamos que solicite ayuda a otras administraciones pública. Haga lo que crea conveniente pero paren las peleas de perros en su municipio. Es muy  triste que uno de los motivos por los que se conoce actualmente a Alzira sea estas peleas de perros. Seguramente Alzira tiene millones de cosas buenas y no se  merece esta mala publicidad. 

                Por último, decirle que no está en nuestro afán molestar a nadie con la presente. Sino transmitirle nuestra preocupación por los hechos que están ocurriendo en su municipio.

                Sin más reciba un cordial saludo.

Plataforma Vecinal MasQPerros

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s