Tienen que conocer tu opinión

Imagen

Tienen que conocer tu opinión

Necesitamos tu ayuda… responde este cuestionario y compártelo con tus conocidos propietarios y propietarias de perros de León

“Uno de los objetivos de la Plataforma vecinal MasQPerros es mejorar la vida de nuestros perros en la ciudad. Se nos ha ocurrido que es necesario que el Ayuntamiento de León (y otras localidades del alfoz) conozca lo que pensamos los propietarios de perros sobre las cosas que les afectan a ellos como animales y a nosotros como ciudadanos. Entorno a esta cuestión vamos a realizar varias acciones a lo largo del año. Comenzamos con una simple encuesta dónde os preguntamos por cuestiones básicas. Si nos hacéis el favor rellenar la encuesta os va a quitar 5 minutos. Gracias por vuestra colaboración.”

Anuncios

Un comentario en “Tienen que conocer tu opinión

  1. Amor con mayusculas?el que te da tu perro/a.Siempre con ellos/as.
    La mia esta hace ya 3 años descansando en El CIELO DE LOS PERROS,ella lo fue todo,lo es para siempre ELLA,se llamaba ASSI.Lo mas bonito lo mejor.
    Hoy paseando por esta ciudad tan…vi vuestro cartel y me sorprendio,soy nueva en todo,con el ordenador un desastre…pero tome nota de vuestro anuncio y me emociono.Gracias por estar ahi,no voy a dejar de seguiros siempre que pueda,y por si pudiera hacer algo por los animales,los PERROS/AS.
    GRACIAS.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s