Cuidado

Imagen

Cuidado

ATENCIÓN ES IMPORTANTE

Hoy por la tarde una persona propietaria de una perra y miembro de esta plataforma, nos ha enseñado un cacho de chorizo con tres alfileres clavados. Y nos ha dicho que se lo ha quitado de la boca a su perra en el jardín que hay en la plaza de las Cofradías (Zona Palomera, lo hemos señalado en el mapa con un recuadro amarillo) No sabemos si habrá más, pero hay que tener cuidado porque igual que se ha encontrado este, puede haber más en este jardín o en los jardines de la zona.

Hoy mismo vamos a mandar un correo a la Concejalía de Jardines solicitando una limpieza a fondo de los mismos. Y nos estamos planteando organizar una “quedada” el sábado por la mañana para hacer nuestra limpieza particular de los mismos. Mañana os informaremos.

Os pedimos por favor que difundáis esta información sobre todo entre los propietarios de perros de la zona.

No entendemos cómo puede haber gente así, tan malnacida… podemos entender que haya gente que no le gusten los perros, e incluso que les molesten pero creemos que no son motivos suficientes para hacer este tipo de actos, que para nosotros son delictivos… por ello hay que parar a estas personas y entre todos tenemos que cuidar a nuestros perros porque ellos no son los culpables de nada…

Difundir la noticia, gracias.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s