Los nuevos planes del Ayuntamiento de León.

Estándar
  1. Han llegado a nuestros oídos rumores de los nuevos planes del Ayuntamiento de León (qué parece que vive en otro tiempo) en cuanto a los jardines y espacios para perros. Parece ser que su plan es que existan tres tipos de zonas: Las Primeras: Las Zonas prohibidas dónde no podremos entrar con nuestros perros, La Segundas: Zonas dónde podremos pasear con nuestros perros atados y la Tercera: Una gran z…

    ona dónde podremos soltar a nuestros perros que sería el Margen Derecho del Bernesga.Cómo decimos estos son rumores no confirmados, el lunes solicitaremos una reunión al concejal del área para que nos de las explicaciones oportunas, pero de ser cierto podemos decir que la Plataforma Vecinal MasQPerros esta TOTAL Y FRONTALMENTE EN DESACUERDO.

    Cómo sabéis está plataforma defiende que existan unos horarios en todos los jardines (quitando los que tienen flores, etc y los infantiles) de la ciudad para poder soltar a nuestros perros, y que puedan practicar el deporte que necesitan para estar sanos, como se está haciendo en otras ciudades de nuestro entorno. Y de esta manera conseguir que en todas las zonas de la ciudad existan zonas para poder soltar a nuestros perros en unas condiciones mínimas de seguridad e higiene. Ha cambio nosotros pedimos a todos los dueños de perro que se han cívicos y cumplan con sus obligaciones de salud e higiene. Por ello constantemente estamos haciendo campañas para fomentar la recogida de los excrementos.

    Os animamos a que os unáis a nuestro trabajo. Para ello sólo tenéis que enviarnos un mensaje por el facebook o a masqperros@gmail.com

    Es por ellos, es por nuestros perros, es por los perros de la ciudad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s