Comenzamos

Estándar

Comenzamos la andadura en este blog en wordpress. Cuya finalidad es acercar lo que hacemos y lo que defendemos al resto de la ciudadanía de León.

Poquito a poco iremos llenando el blog de contenido. Tenemos que recordar que MasQPerros funciona con personas totalmente voluntarias, cada uno de nosotros aportamos lo que podemos: unas personas dedican cinco minutos, otras tres horas, porque su situación personal se lo permite. Sin embargo otras personas no disponen de tiempo y lo que aportan son ideas para que otras las desarrollen.  Pensamos que lo importante es que la plataforma vaya creciendo de manera natural, sin agobios de ningún tipo. No tenemos prisa por conseguir nuestros objetivos, lo importante es conseguirlos en un tiempo prudecial. Creemos que las cosas que se hacen a toda carrera suelen terminar mal, por ello queremos hacerlo de esta manera tranquila, pausadamente, que cuando pase el tiempo podamos decir “qué placer haber pasado por MasQPerros, y haber aportado mi granito”

En MasQPerros es bienvenido todo tipo de perro, de no raza, de raza, grande, pequeño, con pelo, sin pelo, hembra, macho, castrado, no castrado… nos da igual, como podéis ver quién “forma” parte de la plataforma son los perros no las personas. Aunque no tenemos ningún problema en “aceptar” a personas sin perros pero que quieran ayudarnos. Queremos dejar claro que no somos una protectora, ni una asociación de protección… sino sólo unos dueños/perros que nos unimos para mejorar la tenencia de los perros en nuestra ciudad. Y que aprovechamos esta unión para hacer actividades conjuntamente y si esto sale una amistad mejor que mejor, no? Por eso la discriminación y la crítica no son parte de nosotros.

Terminamos este post, solicitando la ayuda de todas las personas que quieran ayudarnos con este blog. Para ello sólo tenéis que mandarnos un email a masqperros@gmail.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s